Ni la presencia de elementos de laPolicía Vial puede evitar los conflictos viales que a diario se presentan en la calle Tepatapa, los cuales son generados por conductores de unidades de reparto y particulares que se resisten a obedecer las reglas para el uso de esta calle.
Ayer, en un recorrido de AM Express luego de una denuncia de vecinos de la zona, se logró corroborar como los operadores de esas unidades no respetan ni al reglamento, ni a los policías viales.
Minutos antes del mediodía, el sitio fue invadido por los conductores, a quienes no les importa estacionarse en doble fila, ni tampoco no dejar espacio para el paso de las unidades de transporte público y otros vehículos particulares.
Incluso, un oficia fue confrontado por el conductor de un vehículo, quien se resistía a ser sancionado pese a que ocupaba un espacio de manera ilegal.
En la zona a diario se genera un fuerte caos vehicular, debido principalmente a la cerrazón de los conductores de dejar en doble fila sus unidades, con lo cual obstruyen el paso del transporte urbano y de cientos de unidades de motor por esta vialidad.
Es tal la inconsciencia de los propietarios de estas unidades, que ni los espacios destinados a las personas con discapacidad respetan y los ocupan, en una muestra clara de su falta de educación y consideración por los demás.
Sigue el desorden en Tepetapa
Ni la presencia de la Policía Vial evita el caos vial.