Policías municipales detuvieron a cuatro hombres que amenazaban a la gente con un perro de pelea, para exigirles dinero y comprar cervezas.
Entre los detenidos está “El Fernandillo”, supuesto delincuente que opera principalmente en Presa de Rocha, Pueblito de Rocha, El Encino y Noria Alta, y quien tiene varias denuncias en su contra por asaltos y robos.
Aproximadamente a las 11:20 de la mañana de ayer, los detenidos estaban cerca de Plaza de Toros y traían un perro de pelea, y lo incitaban para que agrediera a las personas, principalmente las mujeres para que les dieran dinero.
De acuerdo con los primeros reportes, amenazaron alrededor de siete personas con soltarles el perro para que los mordiera.
Con el dinero que quitaron, compraron varias cervezas.
Al menos tres afectadas se comunicaron a la Policía para pedir ayuda. Elementos de la corporación apoyados por oficiales que integran el Operativo Intermunicipal fueron al lugar.
Los cuatro sospechosos, entre ellos “El Fernandillo”, estaban sentados en la orilla de la banqueta, cerca de la Plaza de Toros. Dos de ellos, al ver a  los preventivos, intentaron correr, pero debido al número de elementos fueron rodeados. Los otros dos presuntos responsables no pudieron hacer nada porque no vieron cuando llegó la patrulla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *