El Municipio absorberá el costo por la reparación de los seis vehículos dañados por la caída de un árbol en el estacionamiento de Embajadoras, según lo informó Ángel Araujo Betanzos, director del Departamento Jurídico.
La autoridad ofreció reparar tres unidades dañadas, así como pagar el deducible del seguro de los otros autos involucrados, ya que el percance ocurrió en el estacionamiento municipal.
“Primero se van a cuantificar los daños, se va a realizar el análisis de quienes tienen un seguro para determinar cuánto tienen que pagar del deducible.
“Nos vamos a coordinar con los talleres que trabaja el Municipio para que nos ayuden a cuantificar los daños y realizar la reparación”.
Araujo Betanzos dijo que el primer análisis que se realizó no arroja que haya daños totales, así que se pueden reparar.

Afectados conformes
Después de una reunión que duró varias horas entre propietarios de los autos dañados por la caída de un árbol y la autoridad municipal, los afectados salieron satisfechos por la respuesta que les dieron.
“Lo primero que dijeron fue que todo va a quedar bajo acuerdos, y que la idea es que nosotros quedemos conformes”, dijo Graciela Cortés.
Además, señaló que existe la anuencia de los dueños para que los autos sean reparados en los talleres mecánicos que trabajan para el Municipio.
Por su parte, Enrique Luna dijo que la reunión fue para platicar sobre lo acontecido, así como la disponibilidad del Municipio para darle solución al problema.
“De momento no se ha llegado a un acuerdo, aunque se va a realizar un peritaje. No se ha hablado del monto de los daños porque no se tiene todavía”, refirió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *