Un adolescente de la colonia La Cruz murió al ingresar al IMSS a recibir atención médica después de haber recibido varios disparos de arma de fuego en la fiesta de San Judas Tadeo.
Alrededor de las 10:40 de la noche el 066 recibió varios reportes de que en la Avenida Hidalgo, a la altura del puente peatonal se encontraba una persona  herida a balazos y que los presuntos responsables se dieron a la fuga.
En la calle Corregidora y Rogelio Gutiérrez Solórzano, elementos de Policía Preventiva localizaron a un menor tirado, pidiendo ellos mismos una ambulancia para su traslado.
Minutos después, indicaron los reportantes y testigos del atentado, que la persona había sido trasladada en una camioneta, la misma que se dirigía por la calle Faja de Oro, pidiendo que la ambulancia los encontrara en el camino, ya que dos moto-patrullas, le iban abriendo paso al conductor de la unidad particular.
Sobre la avenida Faja de Oro, los paramédicos de la Cruz Roja bajaron al paciente de la camioneta y abordarlo en la ambulancia, para asimismo trasladarlo de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar donde falleció minutos después.
El menor José Jonathan, de 15 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza en la colonia la Cruz, falleció al ingresar al hospital del Seguro Social, ya que presentaba al menos tres lesiones producidas con un arma de fuego en hombro y dorsal derecho.
Las lesiones que sufrió el jovencito, por necesidad eran de gravedad por lo que los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El papá del occiso indicó a los elementos de Policía, que su hijo había salido alrededor de las 9:30 de la noche de su casa para dirigirse a la festividad que había sobre la calle Hidalgo, avisándole más tarde que su hijo estaba lesionado y trasladándolo en su camioneta.
La unidad Especializada en Investigaciones de Homicidios de la Región “B” inicio la averiguación previa correspondiente a los hechos, para dar con el o los presuntos responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *