En compañía de regidores y otros funcionarios, el alcalde Edgar Castro Cerrillo realizó un recorrido por los comercios ubicados en la Plaza de la Paz que ofrecen el tradicional alfeñique a habitantes y turistas.
Con esta visita, Castro Cerrillo busca contribuir a fortalecer las tradiciones en la ciudad y también hacer notar a los comerciantes que su gobierno espera llevar y fomentar buenas relaciones con todos los sectores sociales.
El Presidente Municipal señaló que lo más importante es que los habitantes de la ciudad preserven sus tradiciones y por parte del gobierno brindar el apoyo necesario para consolidar este fin.
Los vendedores entregaron al Alcalde varios de los productos que ofrecen, incluso una tradicional calavera con su nombre.
“Estamos en esta visita para que los comerciantes vean que la autoridad está con ellos, que nos preocupa su labor pero sobre que el nuestro será un gobierno cercano a la gente”, dijo.
Mantienen alfeñiqueros viva la tradición
En compañía de regidores y otros funcionarios, el alcalde Edgar Castro Cerrillo realizó un recorrido por los comercios ubicados en la Plaza de la Paz