Autoridades municipales y representantes de sectores sociales pusieron en marcha los trabajos del Consejo Municipal de Participación Social en Educación, donde acordaron trabajar de manera conjunta en proyectos que mejoren la educación que se imparte el estado.
Estos proyectos deberán estar orientados a mejorar las condiciones de planteles educativos, así como la infraestructura básica que los rodea, con el fin de mejorar las condiciones de acceso a los miles de alumnos de educación básica.
La primera sesión fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez, así como la coordinada del Consejo, Marta Fabiola Carrillo.
Los integrantes de esta instancia destacaron la importancia de aportar planes y proyectos para mejorar la educación pública en el municipio.
El consejo está integrado por 25 representantes de instancias de gobierno y de corte educativo, como instituciones de apoyo y servicios al magisterio, supervisores escolares, representantes de las secciones magisteriales, entre otras.
Buscan mejorar educación
Autoridades municipales y representantes de sectores sociales pusieron en marcha los trabajos del Consejo Municipal de Participación Social en Educaci