Una persona murió luego de ser atropellada por un automóvil en el cual viajaban 3 hombres, uno de ellos resultó lesionado tras volcar la unidad al perder el control y salir de la carretera libre Guanajuato-Irapuato, a la altura de la comunidad el Aguacate.
Los otros 2 hombres están desaparecidos, a pesar de que bomberos de Simub buscaron por toda la zona, al parecer escaparon.

Se lo lleva
Según a los primeros reportes alrededor de las 9:20 de la noche de ayer tres hombres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, color blanco, sin tablillas de circulación y con dirección a Irapuato.
Al ir salir de una curva prolongada, a la altura de la comunidad el Aguacate, parece ser que se les atravesó el joven, quien intentaba cruzar la carretera.
El conductor del vehículo no pudo frenar y lo arrolló.
El joven murió por el impacto al instante, y aún no está identificado.
Debido a que el cuerpo quedó sobre uno de los carril la circulación tuvo que ser bloqueada.

Lo dejan herido
Por el impacto el conductor del automóvil perdió el control y la unidad salió de la carreta, cayendo hacia un tajo.
De acuerdo con el hombre herido, después del segundo accidente sus dos compañeros salieron por cuenta propia del auto y escaparon.
El fuerte ruido que se generó al momento del percance ocasionó que vecinos de la comunidad salieran de sus domicilios para ver qué había pasado, tras darse cuenta del hecho y pidieron ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, quien no proporcionó sus generales, ni de las personas que supuestamente lo acompañaban. Y fue traslado al Hospital General, donde quedó resguardado por Ministeriales.
Policías preventivos del grupo URI y bomberos de SIMUB acordonaron la carretera y Agentes Ministeriales iniciaron las indagatorias mientras que personal del Semefo levantó el cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *