Brujas, zombies, calaveras y catrinas, se dieron cita en el antro bar ‘El Retto’, para participar en el concurso de disfraces, un espectáculo para todos los amantes del terror.
Como en las películas de asesinos seriales, las heridas con látex y pintura roja, fue lo más destacado de la noche, resaltando también la caracterización de calavera en el que se maquillan el contorno de los ojos con diferentes colores para que la persona parezca un muerto.
Su principal objetivo en la noche, pasar un rato agradable en compañía de sus amigos, beber un poco, sacar sus mejores pasos de baile en la pista y demostrar su creatividad, es decir,  sacar su lado más oscuro con el atuendo y el maquillaje más original.
Entre aplausos y porras los concursantes desfilaron en una pasarela de ultratumba. Los ganadores se dieron a conocer con el aplauso del público pues entre más fuerte aplaudían más grande era la oportunidad de ganarse un merecido premio.
La fiesta duró hasta alrededor de las 3 de la mañana con música de todos los géneros como salsa, merengue, bachata, electrónica, pop, cumbia, en fin, una diversa variedad para todos los gustos.
El organizador del evento fue el subgerente Carlos Díaz de León, quien al final se mostró muy complacido con la realización de este tipo de eventos, que además de reunir a los jóvenes para pasar un rato agradable, sacan a relucir sus dotes creativos en una de las fechas más esperadas de todo el año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *