Una mujer encontró a  su hijo muerto dentro de la casa del hombre; tenía varias horas de haber fallecido.
La mujer acudió al lugar donde vivía el occiso y al abrir la puerta,  encontró el cuerpo tendido.
Los primeros reportes policiales indican que aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer, la mujer de 60 años de edad acudió a la casa de su hijo para visitarlo, primero tocó, pero nadie respondió al llamado, abrió la puerta y vio el cuerpo del hombre, de  41 años de edad.
La señora se comunicó a la Policía Municipal para pedir ayuda, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar, seguidos por una ambulancia de la Cruz Roja.
Los rescatistas revisaron los signos vitales pero ya no había nada que hacer, había fallecido. Los oficiales solicitaron la llegada de policías ministeriales y agentes del Ministerio Público, quienes arribaron casi tres horas después.
El lugar fue acordonado para iniciar las primeras investigaciones, mientras policías municipales resguardaron la casa.Se dio a conocer que al parecer el hombre de 41 años de edad, identificado como Fernando Delgado, tenía 12 horas de haber fallecido.
Agentes del Ministerio Público ordenaron el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *