Las reinas infantiles del Distrito B5, Johana I y Roberta I, y su hermana menor, la reina infantil del Club de Leones de Guanajuato, Samantha I, acudieron con algunos socios y damas a la escuela primaria vespertina Gregorio Torres Quintero, en el Pueblito de Rocha.
Su visita fue muy especial, pues una de sus prioridades es ayudar a los niños: se preocupan por su bienestar, alimentación y salud, por ello las pequeñas soberanas llevaron a todos los niños y niñas alimentos preparados.
Justo en la hora del recreo los niños recibieron su comida, que consistió en burritos de salchicha y tacos de mole con pollo, chorizo con papas y picadillo, acompañados de un vaso de agua de jamaica o de limón.
Niños y niñas de primero a sexto grado salieron de sus aulas con sus maestras, hicieron una gran fila y uno a uno pasaron hasta la mesa donde las damas leonas repartían los platos con comida.
Las reinas entregaron porciones a todos los infantes, quienes agradecieron amablemente la merienda que les prepararon.
Después se volvieron a formar para recibir un vasito con pastel cubierto con merengue, que endulzó su paladar y les dio energía para continuar con las clases.
Los maestros también agradecieron su visita y las atenciones que recibieron sus pequeñines.
Por su parte los socios, damas y cachorros del Club de Leones Guanajuato se despidieron con la promesa de volver antes de que termine el año.
Los visita la “realeza”
Las pequeñas reinas del Club de Leones convivieron con niños del Pueblito de Rocha.