Los constantes riesgos que enfrentan por árboles en mal estado y que de un momento a otro podrían caer, así como el desorden que genera el comercio ambulante en la zona, tienen temerosos a los habitantes de Embajadores, quienes piden a las autoridades intervenir.
Aunado a esta situación, los vecinos tienen que lidiar con el tráfico y la invasión de espacios para estacionamiento.
“Es mucho el desorden que se tiene en Embajadoras, no sólo está el riesgo de los árboles y la caída de ramas, también tenemos problemas con los vendedores del tianguis de los domingos, que se adueñan de todo el espacio”, dijo Luz Elena Galindo, representante de los vecinos.
Explicó que para quienes residen en la zona resulta incómodo, incluso salir de sus domicilios los días domingo, pues los tianguistas acaparan todos los espacios, incluidas las banquetas.
“Los domingos tenemos muchos problemas porque los comerciantes ocupan más espacio del que les permiten, no respetan sus áreas y la gente es la que resulta afectada”, afirmó.
Señaló que en el caso del área recién sometida a labores de conservación y rehabilitación, han sido colocados comerciantes, entre arboles, vegetales y arriates de los mismos árboles.
“Con la rehabilitación el lugar quedó muy bonito pero luego luego lo llenaron de comerciantes y ellos también están expuestos a riesgos, pues muchos trabajan debajo de los árboles”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *