En la comunidad de Santa Rosa se quedaron a oscuras desde el sábado pasado y aunque sus habitantes ya reportaron la falla al Municipio y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el servicio de energía eléctrica sigue interrumpido.
De acuerdo con el delegado, Martín Ulloa Robles, la falla que los dejó sin energía eléctrica ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando en la zona se dejaron sentir fuertes vientos que dañaron un poste y el tendido de cables que abastecen a la población.
“Desde el mismo sábado avisamos al Municipio y a la CFE pero nadie se ha presentado por el lugar y lo malo es que ya vamos para cinco días sin el servicio”, dijo.
Señaló que además de esta situación, los habitantes han detectado varios desperfectos en los cables e instalaciones con los cuales se presta el servicio.
“Además de la reposición del servicio, requerimos que revisen todo el cableado y demás instalaciones, ya que se trata de algo que ya tiene mucho tiempo en uso y por lo mismo presenta un desgaste”, afirmó.
El delegado consideró que es necesario que les reconecten la luz eléctrica, sobre todo para no perjudicar a los estudiantes, ya que los planteles por el momento carecen de iluminación.
“Es algo que seguido nos pasa pero no podemos acostumbrarnos a estar oscuras porque es un servicio que nos cuesta y todos pagamos, pero de eso a que se brinde de forma adecuada, la verdad falta mucho”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *