El Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Astaug, Pedro Mondragón Acosta, dijo que no es posible el debate entre los candidatos al Comité Ejecutivo, por lo que propuso la firma de un pacto de civilidad.
“La realización de actividades como foros, mítines, debates, marchas, entre otros no autorizados por las autoridades correspondientes dentro de nuestra asociación sindical y no incluidas en el procedimiento, convocatoria y programa previsto para el proceso electoral podrán ser causal de una violación a nuestros estatutos, al no estar contemplados en la convocatoria del 20 de octubre de 2015”, cita el oficio dirigido a los participantes.
Y añade: “Aprovechamos este comunicado para invitarlos a incorporarse al pacto de civilidad promovido por la Comisión de Honor y Justicia con motivo del proceso electoral del Comité Ejecutivo 2015-2018”.
El pacto busca que los participantes eviten descalificaciones sobre sus adversarios y se centren en sus propuestas.
Descartan debate en Astaug
El Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Astaug, Pedro Mondragón Acosta, dijo que no es posible el debate entre los candidatos al Comité