Un día después del triunfo de Víctor Jiménez Ramírez como secretario general de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (Astaug), los contendientes en la elección consideraron que se fortaleció la democracia interna del organismo.
Ese es por lo menos el sentir del que fue el más fuerte de los competidores de la elección celebrada el pasado miércoles, José González, quien obtuvo 433 votos, por 471 de Víctor Jiménez Ramírez, quien encabezará el comité ejecutivo de Astaug hasta el 6 de diciembre de 2018.
“La elección nos permitió fortalecer la democracia interna del sindicato y ahora hay que trabajar en mejorarla y una revisión al reglamento interno nos permitiría mejores procesos electorales”, dijo.
Luego de no obtener la dirigencia sindical y de haber ejercido los últimos tres años en la Secretaría del Trabajo del organismo, José González señaló que lo mejor es que se ha demostrado una fortaleza interna muy importante, la cual debe conservarse y robustecerse.
“Los compañeros fueron los que votaron y definieron el rumbo de la elección, ellos con su sola participación contribuyen a fortalecernos”, afirmó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *