Debido al “calvario” que padecen por asaltos, robos y constantes agresiones, los taxistas han decidido no entrar a las colonias conflictivas durante la madrugada.
En colonias como Cerro del Cuarto, Las Bateas, Las Palomas, Las Teresas, Lomas 1 y 2, La Venada, Cerro de los Leones y Cerro del Gallo, prefieren dejar el pasaje lo más cerca de su casa y en una zona segura para evitar entrar, porque temen ser víctimas de la delincuencia por parte de jóvenes que habitan esos lugares.
Pero en los últimos días varios taxistas, principalmente de la empresa Línea Dorada, han decidido definitivamente no ingresar ni a la entrada de la colonia El Encino, porque el supuesto delincuente apodado “El Cabuba”, ha cometido varios asaltos, agresiones y daños a vehículos del gremio.
Como medida de protección, representantes de taxistas piensan colocar en los toldos de las unidades los números económicos más grandes para que puedan ser captados con facilidad por las cámaras de seguridad de la Policía Municipal cuando estén abordonado a los usuarios y el rumbo a donde se desplacen, explicó Juan Carlos Aguilar Vázquez, representante legal y presidente honorífico de la empresa Línea Dorada.
“Pero la zona a donde definitivamente no entran los taxistas es al Encino por la presencia de “El Cabuba”
“Es agresivo a veces amenaza con cuchillo y fácilmente ha agredido a por lo menos 10 taxistas.”, detalló Aguilar Vázquez.
No entran al Encino taxis
Debido al “calvario” que padecen por asaltos, robos y constantes agresiones, los taxistas han decidido no entrar a las colonias conflictivas durante l