Vecinos del Barrio de Maravillas amenazan con hacer justicia por su propia mano si las autoridades no incrementan la vigilancia en la zona donde se han presentado varios robos con lujo de violencia.
A decir de Gregorio Bustamante, representante del barrio, los asaltos a mano armada son constantes y en los últimos días han aumentado debido a las obras que se realizan en esta zona y complica más la vigilancia policíaca.
“Estamos desesperados porque son muchos los robos que hay, a todas horas roban y la policía no va, si antes no iban ahora menos porque están arreglando la calle”.
Cansados por la inseguridad en la que viven, vecinos aseguran que tomarán la justicia en sus manos.
“Ya hablamos con el Director de la Policía y le mostramos dónde se esconden los vándalos y todo el día están ahí drogándose y luego asaltan, pero no hacen nada, si esto sigue así ya nos pusimos de acuerdo y vamos a linchar a quien agarremos robando porque ya estamos cansados”.
“Pedimos que hagan más recorridos (los policías) caminando por los callejones, allí es donde se esconden los maleantes que asaltan a las mujeres. Hace unos días golpearon a una muchacha y le quitaron sus cosas”.
Si no hay aumento en la vigilancia, habitantes llegarán hasta las últimas consecuencias para recuperar la paz en Maravillas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *