El volante de esta capital, Juan de Dios Ramírez Rico, jugará ahora en la liga de Ascenso MX con los Venados de Mérida al ser cedido por su club, los Rojinegros del Atlas.
“Juande” Ramírez ha militado en las fuerzas básicas del Atlas desde la categoría Sub-15 y durante las últimas campañas tuvo destacadas actuaciones en la Sub-20, aunque ante la carencia de oportunidades en el primer equipo lo han enviado al circuito de ascenso con Yucatán.
Antes de partir a la península, el chico residente en esta ciudad en el Cerro de los Leones, indicó a este medio que es una buena opción en su carrera.
“Era muy complicado tener una oportunidad, a pesar de que ya he entrenado con el primer equipo. Ahora se da la oportunidad de ir a la Liga de Ascenso con Mérida, vamos a trabajar fuerte para jugar”, manifestó.
Esta misma semana se reportó con ese equipo, bajo las órdenes del joven entrenador Marcelo Michel Leaño, quien recibe la oportunidad en este torneo.
Juan de Dios Ramírez, surgido de la organización Amigos del Balón, ha jugado con Atlas en Tercera y Segunda División. Su última campaña la jugó en el torneo Sub-20 donde fue titular en 13 de los 16 partidos y anotó un gol al Pachuca. Ahora llega a la Liga de Ascenso, la antigua Primera “A”, a tratar de trascender.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *