Vecinos de la colonia Presa de Rocha pidieron a autoridades municipales mejorar los servicios públicos en este asentamiento, pues carecen de alumbrado público, seguridad y servicio de transporte urbano.
Durante la gira de trabajo que realizaron ayer, el alcalde, Edgar Castro Cerrillo, el presidente del consejo de administración de Simapag, Sealtiel Avalos, el director del organismo, José Lara Lona, así como síndicos y regidores, los habitantes del lugar les hicieron varias peticiones.
La que más les preocupa es contar con un acceso para vehículos al lugar, pues carecen de servicio de transporte público, por lo que tienen que utilizar rutas como las que pasan por Pueblito de Rocha o Noria Alta.
Además se quejaron de la inseguridad que se vive en el lugar, así como del servicio de alumbrado público, el cual no está en las mejores condiciones.
Los residentes fueron escuchados por el alcalde y los funcionarios, pero fue el síndico, Ramón Izaguirre Ojeda, quien señaló que van a trabajar para lograr llevar los servicios que demandan.
Piden mejores servicios
Vecinos de la colonia Presa de Rocha pidieron a autoridades municipales mejorar los servicios públicos en este asentamiento.