A nueve días de distancia de iniciar su gestión al frente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, Juan Pablo Franco Azanza se prepara para fortalecer el organismo, además de mantener el respeto y las buenas relaciones con autoridades municipales.
Luego de haber sido elegido por unanimidad hace tres semanas, por los 42 integrantes de la asociación para sustituir en el cargo a Armando López Ramírez, Franco Azanza se alista para iniciar su gestión que inicia el primer día de 2016 y termina el 31 de diciembre de 2017.
“Vamos a trabajar en fortalecer y mantener las buenas relaciones que tenemos con los distintos sectores. La intención es dar continuidad a los planes y proyectos ya establecidos”, dijo.
Juan Pablo Franco es un joven empresario del sector hotelero de la ciudad y entre sus principales planes está aumentar la cantidad de integrantes del sector, para fortalecerse en lo interno y de esa forma mejorar el servicio al turismo.
“Lo que buscamos es acercarnos más a la gente de las ciudades vecinas y despertar el gusto porque se queden más tiempo en la ciudad y así generamos más derrama económica”.
Señaló que es necesario aprovechar el potencial que en años recientes ha logrado Guanajuato capital y que lo ha llevado hasta ser considerado el sexto destino turístico más importante del país.
“Tenemos una muy buena relación con autoridades municipales y esperamos seguir apoyando, como lo hacemos actualmente con la Policía Turística”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *