Regidores del PAN adoptaron a la Cruz Roja con el fin de que la corporación reciba apoyo por parte de los ediles.
Samantha Smith Guerrero y Juan Carlos Delgado Zárate, entregaron diversos regalos a los rescatistas como reconocimiento a su labor altruista.
Samantha Smith agradeció el trabajo de los paramédicos, médicos y enfermeras de la Cruz Roja, quienes ayudan a los capitalinos de manera desinteresada y recordó que su abuelo fue uno de los impulsores de esta corporación en la ciudad.
“Mi abuelo fue uno de los creadores de la Cruz Roja en Guanajuato, por eso siento un gran aprecio por la institución y les agradezco que sigan ayudando a la gente, porque ustedes dejan a su familia y están aquí en días festivos y fines de semana sin pedir nada a cambio”, dijo Smith Guerrero.
Por su parte, Juan Carlos Delgado Zárate anunció que a partir de esta semana los ediles estarán adoptando a la institución brindándoles vales de combustible y otros insumos.
“La idea es estar al pendiente de las necesidades de la Cruz Roja y cada mes estar contribuyendo con gasolina y otros insumos que se vayan necesitando, son gente muy noble, gente de la ciudad y hay que acordarse de ellos por lo que esperamos continuar así los próximos tres años”, dijo Delgado Zárate.
Brindan regidores apoyo a Cruz Roja
Regidores de la fracción de PAN ayudarán a la corporación con vales de combustible y otros insumos.