Un joven falleció luego de caer a un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad en la en la comunidad Los Nicolases.
Aproximadamente a las 5:30 de la tarde, la víctima, acompañado de otros jóvenes, caminaba a la orilla de la carretera Guanajuato-Irapuato cuando aproximadamente 100 metros antes de llegar a la gasolinera que se ubica en la entrada a la comunidad, el menor cayó a una alcantarilla abierta.
Sus amigos corrieron al poblado a pedir ayuda a sus familiares, algunos minutos después sus parientes regresaron con cuerdas y se amarraron para bajar y tratar de rescatar a Mauricio de 13 años.
Debido a la profundidad del socavón no lograron encontrarlo por lo que llamaron a las corporaciones de emergencia.
A los pocos minutos arribaron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil de Guanajuato e Irapuato, policías preventivos, paramédicos de la Cruz Roja de Silao así como Bomberos de Silao.
Con cuerdas y arneses un buzo descendió hasta el espejo de agua que se encontraba a una profundidad de aproximadamente 18 metros, y luego de algunos minutos de búsqueda logró recuperar el cuerpo de la víctima a casi tres metros y medio dentro del agua.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *