Restauranteros de Guanajuato regalaron a los capitalinos un vaso de chocolate caliente, un pedazo de Rosca de Reyes y a los niños un regalo, con el motivo de preservar las tradiciones en la ciudad.
Comenzaron a las 5:00 de la tarde en la Plaza de San Fernando con la entrega a niños, hombres y mujeres de todas las edades, terminando en un lapso de tres horas y media.
A todas las personas que pasaban por el lugar se les invitaba a participar al tomar un trozo de rosca y su respectivo vaso de chocolate, si llevaban niños o niñas, les regalaban una pelota, para que siguieran con la ilusión de los Santos Reyes Magos.
Esta es la primera entrega de Rosca de Reyes y juguetes que realizan los 45 restauranteros integrantes del grupo CANIRAC, quienes dijeron estar muy orgulloso de su acción.
Entre todos los restaurantes regalaron alrededor de cincuenta roscas, de tamaño grande, resultando beneficiados más de mil quinientas personas de todas las edades.
Los integrantes de la CANIRAC al ver la sonrisa en los rostros de adultos y niños dijeron sentirse satisfechos.
Regalan Rosca de Reyes y sonrisas
Restauranteros de Guanajuato regalaron a los capitalinos un vaso de chocolate caliente, un pedazo de Rosca de Reyes y a los niños un regalo, con el mo