El alcalde Edgar Castro Cerrillo se comprometió a no desalojar a las familias que viven en predios irregulares en la colonia La Venada II.
Adelantó que se iniciará un estudio en base al Plan de Ordenamiento Terrotorial (POT), para determinar el riesgo pueden presentar las familias y la factibilidad de que sigan habitando terrenos irregulares.
En el lugar habitan aproximadamente 140 familias de escasos recursos económicos, viven en la parte alta de la loma y sus casas son de cartón, madera y láminas, no cuentan con los servicios básicos.
“Tenemos que atender el problema general que existe en esta zona, entiendo la razón y el motivo por el cual ustedes tuvieron que llegar a vivir a esta área, de ahí que la Administración que encabezo tiene que dar opciones para que puedan establecerse en algún lugar de nuestro municipio.
“No serán reubicados, no serán desalojada ninguna familia ahorita, hasta que no contemos con un plan y que hayamos revisado la prioridad de la zona para poder reubicar o darles una opción”, dijo el Alcalde.