Tres delincuentes hirieron a navajazos a un joven y le robaron su motocicleta, cerca del edificio de la Procuraduría de Justicia.
Amigos motociclistas del afectado, buscaron a los sospechosos e instalaron “retenes” en las salidas de la ciudad, pero no los encontraron.
A esta búsqueda se unieron policías municipales,  pero tampoco localizaron a los responsables.
Los primeros reportes señalan que cerca de las 8:30 de la noche del jueves, el joven Ricardo Preciado Lira, iba en su motocicleta Pulsar negra, al parecer con una acompañante. Sobre la avenida Santa Fe, a la altura del edificio central de la PGJE, lo detuvieron al menos tres delincuentes para robarle su motocicleta.
Ricardo se resistió al asalto, por lo que los ladrones lo lastimaron con una navaja en pecho, espalda y una pierna; luego escaparon llevándose la moto. 
Ministeriales que custodiaban el edificio, ayudaron al herido y lo llevaron al Hospital General, donde lo ingresaron al quirófano Está fuera de peligro.
En tanto, cuatro motociclistas amigos de Ricardo, se unieron en un recorrido por distitnos puntos para buscar a los asaltantes, incluso colocaron retenes en el bulevar Euquerio Guerrero y Marfil para tratar de hallarlos, aunque sabían que los delincuentes estaban armados;  no tuvieron éxito.
Tras el robo, los motociclistas avisaron a Policía Municipal. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *