La madrugada de ayer un vehículo fue incendiado en el callejón de Sepultura, por el jardín de niños Aguilar y Maya, resultando pérdida total.
Las fuertes llamas alcanzaron otro automóvil que estaba estacionado a un lado resultara dañado de la parte trasera.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 4:22 de la madrugada de ayer, un fuerte olor a quemado y humo negro, alerto a vecinos de la Calzada de Guadalupe y del callejón Sepultura.
Al salir de sus domicilios se percataron que un vehículo el cual estaba estacionado, estaba quemándose y de inmediato llamaron al número de emergencias de la Policía (066), algunas personas con cubetas llenas de agua intentaban controlar la situación.
Bomberos Pozuelos a bordo de una motobomba llegaron y apagaron las intensas llamas que consumían el automóvil Sentra, color arena, con placas de circulación 752WPC del Distrito Federal.
Otro automóvil Stratus, color gris, con placas de circulación GTJ2060, el cual estaba estacionado a un costado del Sentra, también resultó afectado en la parte trasera, el fuego lo alcanzó a quemar.
Luego de que los bomberos controlaran la situación, llegaron los dueños de ambas unidades, la propietaria del auto que quedo calcinado no lo podía creer.
En el lugar se rumoraba que él o los presuntos responsables podrían ser vándalos del barrio de la Rosita, debido que es su zona de transitar durante las noches y madrugadas y ya han realizado daños anteriormente.
Policías municipales y Transito, aseguraron la zona y trasladaron el chasis del vehículo al corralón.