Un hombre de 55 años murió arrollado por un carro “fantasma” en la carretera Dolores Hidalgo-San Felipe, a la altura de la entrada a la comunidad Pocitos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del jueves, cuando el hombre, luego identificado como Agustín, fue atropellado por un vehículo que tras los hechos se dio a la fuga.
El cuerpo del hombre quedó tendido en la cinta asfáltica con una herida abierta en el cráneo, por lo que transeúntes pidieron apoyo a la cabina de emergencias (066), donde fueron movilizados los cuerpos de emergencia de Protección Civil.
Sin embargo, los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del hombre. El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Municipal, mientras peritos del Ministerio Público iniciaron las investigaciones por la muerte.
El cuerpo del hombre fue trasladado por personal forense a San Miguel de Allende, donde se le aplicaron exámenes para determinar las causas de la muerte.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya se inició una investigación contra quien resulte responsable, por el homicidio imprudencial.