Los Astros destellan brillo y poder en el diamante y ahora deslumbraron a los Piratas por paliza de 17-8 para seguir en carrera a playoffs del Beisbol Municipal, en el parque Aguilar y Maya.
Ataques tempraneros de 5 y 3 carreras en los 2 primeros rollos les abrieron el camino de la victoria, sobre los lanzamientos del chico Vinicio García, quien fue atracado por su cuadro al ser 7 carreras sucias.
Por el otro lado Guadalupe Rocha se la llevaba tranquila en los 3 primeros episodios, con solitarias rayitas en la segunda y tercera, hasta que en la cuarta lo atacaron con 4 carreras y ahí tuvo que bajar de la loma de los suspiros, para entrara al relevo Óscar García.
El abridor pirata, Vinicio García, sólo completó un rollo, para dejar el lugar a Jonathan Aguilar y aunque calmaron la situación junto con Abraham Álvarez y Aurelio Ramírez y sólo permitieron 3 más en la octava, la historia está escrita, ya que su ofensiva se durmió muchas entradas.
Los Piratas quisieron reaccionar en la cuarta al atacar con 4, para bajar de la loma a Rocha, pero ahí subió a silenciarlos Óscar García, con una gran labor, ya que pintó ceros en la pizarra de la quinta a la octava, hasta que en la novena le timbraron las 2 finales.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *