Un choque entre una camioneta y dos carros ocurrido sobre la carretera Irapuato-Guanajuato, en Silao, dejó 6 personas lesionadas, entre ellos 2 de consideración. Al parecer, el conductor de la camioneta intentó incorporarse a la vía sin precaución.
Eran casi las 9 de la noche de ayer, cuando Jorge Mora Guerrero de 31 años, y vecino de Guanajuato, conducía un auto Tsuru sobre la citada carretera rumbo a su hogar.
A la altura de Los Infantes, a decir de Jorge, salió sin precaución una camioneta Ford. “Apenas iba hacia mi casa, cuando el de la camioneta salió de la nada, ni se fijó y trató de incorporarse a la carretera”.
Jorge sin poder hacer nada, impactó fuertemente por un costado del lado del conductor, a la camioneta, en donde al parecer viajaban 3 personas, entre ellos un menor de edad.
“Cuando choqué a la camioneta, el señor todavía muy cínico, trató de prender la camioneta, y como no pudo, se bajó y tiró varios envases de cerveza”.
Sin embargo, minutos después, el celayense Óscar Oropeza de 23 años, conductor de un Malibu, no vio la camioneta que estaba parada y la chocó. Sólo 2 de las personas que viajaban en el Malibu, tenían lesiones de consideración. Fueron trasladados al Hospital General en Silao.