Un hombre resultó lesionado a golpes, luego de protagonizar una pelea en Santa Teresa.
A las 2 de la mañana de ayer, dos hombres y dos mujeres viajaban en un vehículo, se dirigían a sus casas luego de asistir a una fiesta.
Al parecer, algo salió mal, pues mientras iban a bordo de un vehículo Sentra color gris, los cuatro ocupantes comenzaron a discutir.
Así continuaron durante todo el trayecto, entre gritos y amenazas, hasta que llegaron cerca del entronque de Santa Teresa, donde el conductor detuvo el vehículo y se bajó rápidamente.
Lo baja a golpes
El hombre abrió la puerta del lado del copiloto y a golpes bajó del automóvil a su amigo, quien hacía lo posible por defenderse pero no pudo.
Las dos mujeres que los acompañaban se quedaron adentro del vehículo sin decir nada, sólo observaban cómo el conductor continuaba golpeando a su amigo, hasta que lo dejó tendido a un costado de la carretera.
Lo abandonan ‘amigos’
Tras la golpiza, el conductor se subió nuevamente a la unidad y se fue junto con las dos mujeres que permanecían en el asisto trasero.
El afectado se comunicó a las corporaciones de rescate para pedir ayuda, por lo que al lugar llegaron dos paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios por los severos golpes que presentaba en el rostro, lo trasladaron al hospital.
De acuerdo con el afectado, el conductor se molestó porque no le quiso prestar dinero para comprar cervezas.