A unos meses de haber llegado este mundo, el pequeño Darío Vázquez Ramos, hijo de Lidia Ramos Hernández y Marco Alfredo Velázquez Ruiz, recibió el primer sacramento en compañía de sus padrinos María de la Luz Ávila de Calvo y Luis Felipe Calvo Bolaños en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

A la celebración religiosa también asistieron sus abuelos maternos, la señora Rosario Hernández de Ramos y Sergio Hernández, quienes al igual que toda la familia escucharon con debida atención la misa  con la que inicia su vida católica el pequeño Darío.

Después de la ceremonia religiosa, familiares y amigos disfrutaron una comida en su honor que se celebró en un salón ubicado al Sur de la ciudad. La madrina María de la Luz de Ávila de Calvo regaló a los presentes un detalle para recordar una fecha tan importante que se mantendrá con vida en sus memorias.

Para la ocasión, los invitados disfrutaron una taquiza y de manera tradicional la nieve de diferentes sabores acompañada de una galleta. Como es costumbre no faltó el bolo, monedas que lanzó hacia arriba el padrino y que los invitados se encargaron de recoger del piso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *