La Basílica de Guanajuato sólo recibió 200 boletos que serán repartidos a los capitalinos que deseen asistir a la misa que oficiará el Papa Francisco en Ecatepec, Estado de México el 14 de febrero, durante su visita a nuestro País.

“Nos tocaron a la parroquia 200 boletos para los fieles guanajuatenses que quieran asistir a la misa, son para las personas que gusten y alcancen, pueden pasar a la Notaría de la Basílica.

“Es una cantidad representativa pero están a disposición de las personas que estén interesadas y en la posibilidad de trasladarse, pues hay que estar en Ecatepec con anticipación porque asistirán miles de feligreses a la misa que ofrecerá el Santo Padre el domingo 14 de febrero”, mencionó Rubén de la Cruz, Abad de la Basílica de Guanajuato.

Explicó que los boletos llegaron a la Diócesis de León el fin de semana, y hasta ayer quedaban 192 boletos disponibles, ya que el viernes el propio Rector entregó 8 pases a feligreses.

Por otro lado, asistirán a Morelia 120 seminaristas y 110 sacerdotes de la Arquidiócesis, donde tendrán un encuentro con el Papa.

“Sobre todo es un llamado a ir a ver al Papa pero las personas que puedan acudir tienen que tener en cuenta el tiempo de trasladado, el riesgo que pueden haber en carretera, yo invito a que tomen las medidas necesarias de seguridad para evitar que sufran algún percance, tienen que ser prudentes y precavidos para poder ir y participar en estos eventos con el Santo Padre”, recomendó.

Exhortó a la comunidad católica a seguir la visita del Papa a través de los medios de comunicación para escuchar su mensaje de esperanza y vivir con fe.

“La visita del Papa es un mensaje de compromiso con la fe cristiana, viene como peregrino de la misericordia y viene a encontrarse con nuestra Señora de Guadalupe”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *