Después de una larga relación llena de respeto y amor, Rosa María González y Efrén Rocha decidieron dar el siguiente paso en sus vidas, unirse en feliz matrimonio, unión que celebraron con una gran boda.
Primero se llevó a cabo la ceremonia religiosa en el Templo Santiago Apóstol ubicado en Marfil. Tras meses de noviazgo, los recién casados se juraron amor eterno ante Dios, momento en que su familia y amigos fueron testigo del especial momento. Después de casi una hora de litúrgica, fueron proclamados como esposos y recibieron las primeras felicitaciones de sus respectivas familias.
Los felices esposos estuvieron acompañados de sus padrinos de velo, Jorge Rocha Serna y su esposa Luisa Palafox de Rocha, mientras los padrinos de anillos fueron Francisco Rocha López en compañía de su señora Cristel Vázquez de Rocha y los padrinos de arras fueron sus nietos Ma. de los Ángeles Rocha Palafox y su hermano menor Jorge Rocha.
La recepción se llevó a cabo en el fraccionamiento Solano, donde ya se encontraban sus familiares para pasar gratos momentos en compañía de la pareja. Los novios entraron al salón tomados de la mano para presentarse ante la sociedad como marido y mujer, después se quedaron en medio de la pista para bailar una hermosa pieza de vals.
Fue una noche muy agradable para las familia Rocha Serna y González, que recibieron gratas felicitaciones y muy buenos deseos por su próxima etapa en la vida.