Una trabajadora del Ministerio Público fue absuelta de la reparación del daño luego de atropellar a dos motociclistas.
Incluso, un agente del MP ordenó a la pensión que le entregara el vehículo involucrado en el accidente, a pesar que las víctimas continúan convalecientes.
De acuerdo a los primeros peritajes, el accidente ocurrió el 7 de noviembre del año pasado cuando la mujer conducía un auto Nissan gris, por la carretera Cuevas-Molineros, el cual presuntamente invadió carril y chocó de frente contra una motocicleta donde viajaban dos jóvenes que resultaron heridos.
A pesar de que en los peritajes, las autoridades de Tránsito y Vialidad señalaron al auto como como responsable del percance, la empleada del Ministerio Público argumentó que no había pruebas en su contra y ordenó la liberación del auto compacto la semana pasada, el cual permanecía retenido en una pensión ubicada al sur de la ciudad.
“Es una injusticia, las autoridades ya habían sentenciado que la mujer que manejaba era responsable de provocar el accidente porque invadió el carril, además no se hizo cargo legalmente de pagar los daños a pesar de las lesiones que sufrieron los motoclistas.
“El peritaje que se inició el día del accidente es claro, incluso contiene un croquis de lo que pasó pero por tratarse de una trabajadora de la Procuraduría de Justicia, el Ministerio Públicó cambió la versión y ahora no nos dan información del caso”, dijo un familiar de los jóvenes.
Los datos del peritaje, fueron respaldados por el Ministerio Público el día del accidente pero luego cambió la postura al enterarse de que el vehículo era conducido por una trabajadora de la dependencia, explicó el familiar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *