Después de un año de intensa actividad en pro de los más necesitados, Christian Ortiz presentó su informe de actividades ante la presencia de Luis Francisco Hernández, en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez; Eduardo López Goerne, director de Comunicación y Enlace de la UG, en representación del rector Luis Felipe Guerrero Agripino y Alejandra Espinosa Andreu, directora municipal de Cultura y Educación, en representación del alcalde Edgar Castro Cerrillo.
El entonces presidente de la asociación civil presentó a través de imágenes las actividades que realizó durante el tiempo que estuvo al frente del Club de Leones de Marfil al lado de su esposa, la presidenta del comité de damas, Venus Rodríguez de Ortiz.
Entre las actividades realizadas, acudieron al Hospital General y al Centro de Apoyo a la Violencia Intrafamiliar donde entregaron paquetes de higiene personal. También visitaron el asilo Torres Cosme para convivir con los abuelitos.
Como ya es tradición, organizaron el tradiconal Fiambre el Día de Muertos. No podía faltar su desayuno el Viernes de Dolores.
Enseguida tomó protesta el nuevo comité del club que está conformado por Bertha Corona y Luis Orozco, presidentes; Hilda Melessio de Leyceguí y Moisés Leyceguí, secretarios y Alicia Colmenero de Zamora y Fernando Zamora tesoreros.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *