El director de Fiscalización y Control, Efrén López Rodríguez, anunció que “barrerá”, los callejones y comunidades para clausurar las casas particulares que funcionan como tiendas clandestinas de cerveza.

El operativo será de manera sorpresiva en las zonas donde la dependencia ha detectado una excesiva venta de alcohol sin permiso, que ha generado riñas, escándalos y violencia intrafamiliar.

“Tenemos detectadas principalmente tres colonias y varios callejones donde hay tiendas clandestina de venta de cerveza, en las que los dueños venden el producto por las ventanas de sus casas o abren un poco la puerta para tratar de no ser descubiertos por los vecinos.

“Otra problemática es que los negocios que tienen permiso incumplen el reglamento y no respetan el horario”, explicó López Rodríguez.

Sostuvo que tiene conocimiento sobre la existencia de casas particulares donde venden cerveza a cualquier hora del día, incluso a menores de edad.

“Son muchas tiendas clandestinas que no tenemos un número exacto de cuántas existen pero ya tenemos la ubicación de varias de ellas y las vamos a atacar para tratar de erradicar el problema”.

“Este operativo también nos servirá para saber qué tipo de alcohol se está vendiendo y la calidad, y sobre todo no permitir que se venda a menores de edad y desde luego queremos evitar polos de riesgo”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *