Inspectores de Fiscalización y Control apagaron una fiesta clandestina en la que se vendía alcohol sin permiso y se entregaban boletos sin sellos.

De acuerdo a los primeros reportes, después de recibir una denuncia ciudadana en la oficina de la dependencia que alertaba sobre la realización del evento, se llevó a cabo el operativo.

El festejo sería denominado ‘Stupid Valentine’s Party’.

El evento se llevaría a cabo en un salón de fiestas ubicado cerca del bulevar Euquerio Guerrero, a lado de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Los inspectores se dirigieron al citado salón donde al llegar detectaron que en la entrada se encontraban varias personas, quienes al parecer estaban pagando su boleto de entrada a la fiesta.

Al interior del inmueble ya se había alrededor de 40 personas, entre ellos al parecer algunos menores de edad, quienes consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música en una rokola.

Quería ‘ahorrarse’ dinero

Los inspectores dialogaron con la organizadora, quien les explicó que había impreso un tiraje de 150 boletos con un costo de 60 pesos cada uno pero no había dado aviso a la Dirección de Fiscalización con el fin de ahorrarse el costo del trámite.

También explicó que el costo del boleto incluía bebidas alcohólicas sin restricciones para los asistentes, conocida como ‘barra libre’.

Los inspectores le indicaron a la organizadora que debido a que había violado el reglamento para la venta de bebidas alcohólicas no podría continuar con su evento y las botellas de alcohol le serían confiscadas.

Al darse cuenta de esto, algunos asistentes empezaron a reclamar a los inspectores mientras otros optaron por retirarse.

El personal de la dependencia decomisó casi 30 litros de tequila y Vodka que serían servidos durante el festejo.

En el lugar también se encontró una bolsa con una gran cantidad de preservativos que iban a ser repartidos durante la fiesta.

Así mismo se clausuró el salón de eventos, por esto los organizadores tendrían que pagar una multa de más de 20 mil pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *