Habitantes de Municipio Libre se siente ignorados por las autoridades, hace cuatro meses solicitaron la colocación de topes en la calle donde ocurrió un accidente el día de ayer pero nadie les hace caso.
Dicen que las autoridades se ‘echan la bolita’, porque el Ayuntamiento, el Estado y la Federación argumentan que la calle no es de su jurisdicción.
En noviembre pasado, al menos 12 habitantes firmaron la petición formal para la colocación de topes ante el Ayuntamiento pero no hicieron caso.
Los vecinos aseguran que por la bajada de Municipio Libre hacia la glorieta Mineros, los vehículos circulan a exceso de velocidad pese a que por el lugar transitan alumnos de jardín de niños y primaria.
“También pedimos la colocación de topes con apoyo de Vialidad porque en el lugar hay muchos vehículos abandonados, pero principalmente porque pasan niños que van a la escuela y los vehículos van a toda velocidad, ya era cuestión de tiempo para que ocurriera un accidente”, dijo un habitante.
Comentó que luego de entregar la petición ante el Ayuntamiento, dos patrullas fueron a tomar fotografías de la zona para tener evidencias pero después nadie atendió la solicitud.
“Esta calle es un peligro para los vecinos, la pendiente provoca que los vehículos y camiones pasen a exceso de velocidad.
“Fuimos al Municipio, al Estado y pedimos ayuda a las autoridades Federales pero nos han ignorado, sólo nos dicen que no les corresponde este tramo ”, agregó una vecina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *