Los Piratas contaron con el regreso del poderoso pitcheo de Ángel Martínez para sorprender al líder Gigantes y los achicaron al vencerlos con pizarra de 9-4, a pesar del ‘ciclo’ que bateó Jesús Manzano, para colocarse 1-0 en la serie semifinal y a un triunfo de la final en el torneo invernal del Beisbol Municipal.
El ‘curvero’ lanzó 7 espléndidos rollos, con apenas una carrera, y él mismo apoyó su labor con un bambinazo de 2 carreras en la misma primera entrada, para explotar al abridor gigante, Pedro Gutiérrez.
Los Piratas atacaron con 3 carreras en la primera entrada para bajar de la loma al silaoense Gutiérrez y en la segunda timbraron 3 más con otro cuadrangular del leonés César Serrano, sobre los lanzamientos de Jesús Manzano, quien relevó a Gutiérrez en la loma de los suspiros, para el 7-1 a esa altura.
En la octava, los Piratas remataron su victoria con el segundo ‘vuela cerca’ que le conectaron a Manzano, a través de Roberto Rodríguez.
Los Gigantes sólo pintaron solitaria rayita al ‘Varilla’ Martínez en la primero, pero luego les colgó 6 ceros en fila, para ser relevado en la octava por César Serrano y terminó Vinicio García.
Los Gigantes quisieron reaccionar con ataque de 3 en la octava y en la novena Jesús Manzano conectó cuadrangular solitario, para completar el ‘ciclo’, ya que también bateó para sencillo, doble y triple.
Por Piratas, con el bat, Ángel Martínez de 4-3, 2 remolques, Jesús Vázquez de 4-3, César Serrano de 5-3 y 5 impulsadas, Jesús Palafox de 4-2. Por Gigantes, Manzano de 5-5, Pedro Gutiérrez de Aguilar de 5-2.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *