Siete autos estacionados sobre la calle Alhóndiga, en San Javier, fueron dañados por un grupo de vándalos; policías detuvieron a un responsable.
El sábado por la madrugada, cerca de las 5:25, al número de Policía Municipal, reportaron a cuatro hombres que arrojaban piedras adentro de una casa y otro intentando meterse a una casa en Gavilanes.
Varios elementos preventivos se desplazaron a la zona y a la altura del Templo de San Javier, ubicaron a los cuatro hombres con piedras en las manos.
Al observar la presencia de los oficiales, corrieron y se introdujeron a un domicilio ubicado en el Callejón de Zangarro, pero fue alcanzado y asegurado quien dijo llamarse Alfredo de 18 años de edad.
Los vándalos al parecer se encontraban drogados y con las piedras rompieron parabrisas, medallón y ventanillas de siete automóviles que estaban estacionados.
Los carros siniestrados fueron un Chevrolet gris, con daños en el medallón; dos Tsurus, con daños en el parabrisas; un Neon verde dañado también del parabrisas; un Astra color gris, con daños en ventanilla del lado del copiloto; un Pointer gris, con daños en el
vidrio del lado del volante y una camioneta Caravan verde, con daños en el medallón.