Dos mujeres originarias de León, invitaron a un hombre a pasar la noche en un hotel y las robó.
Luego de un operativo de búsqueda, policías municipales encontraron la casa del sospechoso y recuperaron parte de los objetos robados, pero el hombre en ese momento no estaba en la vivienda.
Autoridades policiales informaron que en la madrugada, dos leonesas de 20 y 27 años de edad, llegaron a la capital y se hospedaron en un hotel de la calle Cantarranas.
Una vez instaladas en su habitación, salieron a divertirse y conocieron a un joven capitalino, a quien después de algunas horas, lo invitaron a su habitación.
Aunque no se dieron más detalles, se supo que durante la madrugada, el muchacho aprovechó que las jovenes se durmieron y les robó tres bolsa de mujer con carteras, documentación, tres celulares y dinero en efectivo.
Al apoderarse de los objetos, el joven huyó.
Cuando las mujeres se percataron del robo, avisaron al personal quienes a su vez, solicitó la intervención de la Policía Municipal.
Uno teléfono tenía activado el sistema localizador GPS, que señalaba que el teléfono estaba en una casa de la colonia Lindavista, por lo que oficiales y afectadas fueron al lugar.
Al llegar al domicilio, la mamá del sospechoso permitió el acceso y hallaron los celulares robados.
Engaña y roba a 2 mujeres
Las jóvenes se durmieron y aprovechó para robarlas.