El presidente del Consejo Directivo de Siampag, Sealtiel Avalos Santoyo, aseguró que durante su gestión el organismo se fortaleció y consolidó como el mejor en su tipo a nivel estatal y actualmente dispone de un superávit de 42 millones de pesos.

A sólo unos días de dejar el cargo, luego de frustrarse las propuestas para modificar el reglamento y extender su permanencia en el cargo hasta por dos años más, el funcionario dijo que el Simapag es un organismo estable y con un mejor futuro por delante. “Haciendo un balance general, hay un dato fundamental en el 2015, el año en que finalmente concluimos vamos de dejar las arcas del organismo operador con 42 millones”, dijo.

Precisó que estas buenas finanzas públicas vienen desde 2011, pues desde ese año hasta el actual se mantuvo el superávit, que comenzó con 17 millones en 2011, hasta los 42 que se tienen en este 2016.

Precisó que con estos recursos generados se asegura la operación del Simapag y la inversión para la construcción de la Presa de la Tranquilidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *