Pasado mañana inicia la décimo primera edición del Festival Internacional de Cine de Horror Aurora bajo la temática ‘´postapocalíptico’, que este año será inaugurada con la película de cineasta Lex Ortega, ‘Atroz’.

La cinta retrata la historia de dos asesinos seriales a quienes la policía confisca cintas de video tras ser arrestados por originar un accidente de tráfico. Las cintan contienen brutales torturas y asesinatos que reflejan circunstancias y parafilias de los asesinos. Debido a ello, el acceso estará restringido para menores de edad.

En colaboración con ‘Macabro’, el Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, se presentarán una serie de cortometrajes en el auditorio Euquerio Guerrero, ubicado en el antiguo Hospicio Jesuita.

Forma parte de la selección la película alemana  ‘Die Farbe’, basada en la novela corta ‘El color fuera de espacio’, de Lovecraft que trata sobre un meteorito que cae en una villa alemana. Sin embargo una familia empieza a demostrar signos de locura y muerte, después de que desaparecen. Así como el largometraje ‘Espectros, demonios y otros monstruos’.

También proyectarán los cortometrajes ‘El rincón del diablo’, de Sergio Alec Silva Garces; ‘Paralelo’, de Rubén Garza Guzmán en 2014; ‘Espectrum’, de Victor Zozaya; ‘Daemonium Filias’, de José Pablo Aguilar, ‘Entre Ange et Démon’, de Pascal Forney y ‘O estripador da Rua Augusta”, de Felipe Guerra y Geisla Fernandes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *