Sólo daños materiales resultaron de la volcadura de una camioneta ayer por la mañana en la carretera Dolores -Xoconoxtle, a la altura del puente de la comunidad La Jarilla.

Juan José Hernández González de 50 años, quien viajaba con su hijo de 20 años, con rumbo a la comunidad El Xoco, salió del camino cuando su carril fue invadido por un camión de transporte urbano que intentaba rebasar.

Padre e hijo viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado blanca tipo pickup, que terminó volcada sobre el costado del copiloto a más de diez metros de la carretera.

Juan José dijo que cuando bajaba por la cuneta que hay cerca del puente de la comunidad La Jarilla, por el carril contrario viajaba dos camiones. El de atrás intentó rebasar e invadió su carril.

Para evitar el impacto frontal, Juan José optó por torcer el volante y salir del camino.

En el percance ninguno de los tripulantes resultó lesionado, sin embargo una ambulancia de la Cruz Roja acudió para descartar posibles lesiones en los hombres.

Personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, acudieron para ordenar el aseguramiento del vehículo mientras se deslindan responsabilidades por el accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *