Habitantes de la comunidad de Santa Rosa exigieron la intervención de las autoridades para que la empresa que construye el camino a Santa Rosa de Abajo entregue las obras, ya que debieron estar listas desde diciembre.

Debido al incumplimiento de la constructora, los habitantes de esta población cada vez tienen más problemas para llegar a sus hogares, además, a los proveedores de tiendas se les complica abastecer esos puntos de venta.

“La obra se tenía que entregar a finales de diciembre del año pasado pero ya lleva dos meses de atraso y el arquitecto encargado hasta se burla de uno y de la gente cuando se le pide una explicación por el retraso”, dijo el delegado de Santa Rosa, Martín Ulloa Robles.

Explicó que además, las áreas ya están terminadas ya presentan defectos, hay varios tramos que ya muestran cuarteaduras.

“La obra debieron entregarla en diciembre pero ya van dos meses de atraso y pueden ser hasta tres porque no se ve para cuando cumplan con la entrega”, afirmó.

Para los poco más de 2 mil habitantes de la comunidad de Santa Rosa la obra es de vital importancia, ya que permitiría contar con una vialidad urbanizada para conectar a las dos partes que conforman la comunidad: Santa Rosa y Santa Rosa de Abajo.

Ulloa Robles precisó que en días pasados revisó junto con algunos habitantes, los avances de los trabajos y pudieron comprobar que hay algunos desperfectos que deben ser corregidos como todo lo que tiene que ver con el drenaje, alumbrado público y banquetas.

El delegado señaló que en algunas partes del tramo ya construido han aparecido grietas y se han desprendido algunas partes.

“Por eso queremos que a la autoridad que toca revise, ya pasaron meses del tiempo de entrega y además la van a entregar llena de defectos, eso sólo va a perjudicar a la gente”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *