Christian Ortiz, director de Seguridad Ciudadana, anunció el cierre de calles y cambio de rutas durante el desarrollo de la etapa callejera en Guanajuato del World Rally Championship 2016.
A partir del miércoles Policía Vial retirará vehículos particulares estacionados en la Subterránea a la altura del Simapag y a un costado de la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.
El cierre de calles será a partir de las 2 de la tarde del jueves en bajada de Banqueta Alta, Los Pastitos, calle Alhóndiga altura Dos Ríos, 28 de Septiembre, Cinco de Mayo, plaza del Músico, y pasaje Manuel Leal.
Los cambios de las rutas del Transporte Público Urbano y Suburbano del la zona Sur y Centro.
Mientras que en las rutas de Calderones y El Cedro quedarán suspendidas durante el viernes.
Durante el jueves por la noche, al término del evento, habrá servicio extraordinario de transporte para trasladar a diferentes puntos de la ciudad a las personas que acudan a ver el arranque de la competencia.
“Estamos preparados para recibir el Rally con las tres corporaciones; Policía Municipal, Protección Civil y Policía Vial, los elementos están colocados desde la casera de cobro de la autopista.
“Tenemos un dispositivo diseñado para la cobertura del evento y estamos coordinados con las Fuerzas de Seguridad Pública y con la Policía Estatal de Caminos para cubrir que las rutas alternas sean desalojadas y se pueda permitir una circulación fluida”, expuso Ortiz Muñiz.