Una mujer se quedó dormida al volante y chocó su auto contra el cerro en la carretera Guanajuato-Marfil, alrededor de la medianoche del domingo cuando quien dijo llamarse Cinthya Vannesa Valadez Borja de 27 años conducía un auto Neón por la carretera Guanajuato-Marfil, con dos mujeres más.
Según las involucradas, regresaban a sus casas en Marfil luego de convivir en algunos establecimientos de la zona Centro, cuando a la altura del puente Piloto, al parecer la conductora se quedó dormida y perdió el control del volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica y chocó contra una cuneta y el cerro.
Una patrulla de la Preventiva que pasaba por el lugar pidió apoyo a los cuerpos de emergencia ya que las tripulantes presentaban golpes.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes trataron de revisar a las mujeres pero una de ellas se negó a recibir atención medica, insultó a los paramedicos y se encerró en el auto. Cuando aceptó salir, las pasajeras abordaron un taxi y se retiraron.
Más tarde, alrededor de las 1: 50 de la madrugada un taxista avisó a la Policía que en su unidad iba una mujer que había abordado en el lugar del accidente, la cual le había pedido que la llevara a la colonia Girasoles pero al llegar al fraccionamiento no pudo localizar su casa.
La mujer fue traslada a barandillas donde quedó a disposición del juez calificador.