A pesar del reducido plantel y con jugadores que aún no salen completamente de sus lesiones, pero aun así han venido jugando, las Abejas de Guanajuato aún confían en brindar un buen partido ante los poderosos Pioneros de Cancún y complicarles el pase a la semifinal.

Luego de perder los dos primeros partidos de la serie en los playoffs de la LNBP, en Cancún, ambos por idéntico marcador de 102-87, las Abejas llegaron por la tarde de ayer y para hoy tenían contemplado entrenar en La Colmena.

Se informó que el equipo viene con la misma mística de dar pelear hasta el último ante el rival, ya que aún tienen vida y buscarán al triunfo en el tercer partido, programado para mañana a partir de las 6:30 de la tarde en La Colmena, como ya lo hicieron en la última serie de la campaña regular, donde vencieron a los Pioneros.

En el reporte médico se indicó Víctor Buelna, aún no sana completamente de su lesión en la mano y por eso el coach Armando Acosta la utiliza poco, lo mismo que Travis Franklin, al seguir con molestias en la espalda, pero así se ha entregado al equipo y sigue jugando con notable actuación, al ser el mejor del enjambre en los dos duelos que se jugaron en Cancún.

La ausencia de otros jugadores, como Bogar Castillo, y al jugar con sólo 7 elementos en el último duelo, se indicó que son plenamente por disposiciones tácticas del entrenador Acosta.

La directiva informó que el equipo entrenará hoy, luego de regresar tarde ayer de Cancún, vía la Ciudad de México, así como mañana un poco para estar listos y enfrentar el tercer partido de la serie, ahora programado a las 6:30 de la tarde.

Sobre ese horario la misma directiva indicó que es por indicaciones de la Liga, ya que si se forzara el cuarto se jugará al siguiente día a las 13:00 horas.

Aun así esperan una gran respuesta de la afición, como se vio en las dos últimas visitas de Pioneros. Los precios en La Colmena se mantienen en playoffs, igual que en la campaña regular, con 50 pesos general y 100 en VIP.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *