El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, fue tirado a un costado de la carretera que lleva a la comunidad de Comanjilla.
Cerca de las 7:40 de la mañana de ayer, un vecino de Agua Caliente llamó al Sistema de Emergencias (066), luego de ver a una persona tirada a pie de la carretera, aparentemente presentaba balazos.
El elemento que atendió la llamada, pasó el servicio de inmediato a un patrullero que circulaba por la avenida Raúl Bailleres de la zona centro de Silao.
Minutos después, informó que al llegar al lugar de los hechos se encontró con agentes del Ministerio Público, quienes confirmaron que se trataba de un hombre muerto. El fallecido vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, no portaba identificación.
La Subprocuraduría de Justicia se limitó a informar que no había sido identificado hasta la tarde de ayer, mientras que fuentes policiacas señalaron que tenía tres balazos; uno en el pómulo derecho, otro en la cabeza y el tercero en la muñeca derecha.
Podría ser de Agua Caliente
Vecinos que lo observaron de cerca, explicaron que podría tratarse de un habitante de Agua Caliente, ubicada a 500 metros de donde fue hallado.
Serán las autoridades ministeriales quienes confirmen la identidad del fallecido.
El cuerpo quedó bocabajo sobre la nieve que cayó en dicho tramo carretero, fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de Irapuato para la necropsia de ley.