Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal, uno de ellos robó a un capitalino y el otro se tornó agresivo con los oficiales, además de esconder al ladrón en su domicilio.

El afectado fue despojado de 400 pesos en efectivo, cuando caminaba sobre la calle Rinconadas de la colonia Mártires 22 de Abril.

A las 10:09 de la mañana de ayer, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, un oficial a bordo de su motopatrulla, fue notificado por el afectado que había sido robado por un hombre que vestía pants color negro y playera gris.

El elemento al tener las características del presunto ladrón, inicio una búsqueda por la colonia y encontró a dos hombres caminando, uno de ellos coincidía con las vestimentas.

Los sujetos al ver la presencia del policía se dieron a la fuga corriendo y se introdujeron a un domicilio ubicado en la calle Reinaldo Ordaz Hernández, número 7.

Lo esconde

El presunto ladrón es ubicado en la azotea tratando de escapar, pero del domicilio salió la madre del cómplice a quien se le explica lo sucedido y da permiso de detenerlos.

Los dos jóvenes fueron trasladados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *