Colonos del barrio del Nejayote, Carrizo, Alameda y Ladera de Gavilanes, solicitaron a las autoridades alumbrado público en sus colonias y mayor cobertura de aseo, durante el programa ‘Servir es mi Compromiso’, que cada lunes atienden varias dependencias de la Presidencia Municipal.

Nabor González, vecino del Nejayote, del barrio de la Estación, le pidió a la encargada del departamento de Servicios Públicos Municipales, que acudan a su colonia para cambiar las luminarias que están fundidas.

También  colocar más lámparas de alumbrado público de la zona, pues en las noches hay poca luz, situación que aprovechan los delincuentes para asaltar a los transeúntes o robar objetos de los vehículos estacionados.

Por su parte, la señora Antonia Gámez solicitó la presencia del personal de Limpia en la calle Alameda, para que recojan la basura que se acumula en la avenida.

En la la colonia El Carrizo y Ladera de Gavilanes, María Padilla solicitó aseo en las calles y alumbrado público en algunos puntos de las dos zonas.

Además mencionó que los contenedores de basura que hay en la zona son insuficientes para la gran cantidad de desechos que la gente tira.

La ciudadana pidió que los encargados de la recolección acudan con mayor frecuencia para evitar que los contenedores se llenen, pues esta situación que genera insalubridad para los colonos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *